Expediente Médico Digital Español | English

Expediente Médico Digital

El Expediente Médico Digital (EMD) es un software especializado en el manejo eficiente y seguro de los expedientes médicos de los pacientes, el cual guarda un historial de la información general de estos, sus antecedentes personales, detalles de padecimientos, diagnósticos, medicamentos y planes médicos, así como recetas e información específica de las distintas especialidades de la medicina.

Agenda

El Expediente Médico Digital posee un Módulo de Gestión de Agenda, el cual le permite manejar la agenda de acuerdo a sus necesidades; además, registra y almacena los diferentes eventos del ciclo de atención al paciente y los tiempos de espera para cada uno de ellos, esto permite a los médicos y administradores de las clínicas obtener información valiosa en tiempo real y/o generar estadísticas con la finalidad de mejorar la atención a sus pacientes.

Clientes

Nuestros clientes son clínicas especializadas en diversos campos de la medicina, como Oftalmocima (Clínica Oftalmológica), Florida Ice & Farm Co, esta empresa maneja el EMD para gestionar el expediente digital de los empleados que reciben atención médica en alguna de las 4 enfermerías ubicadas en las distintas plantas, Centro Médico del Sur, el cual provee un servicio médico integral y humanista, Anti Aging Institute of the Americas y Anti Aging and Wellness Clinic, ambas clínicas especializadas en tratamientos anti envejecimiento y reemplazo hormonal. El Dr. Oscar Cambronero y otros doctores, quienes ofrecen servicios en sus consultores privados, también forman parte de nuestros clientes.



Software a la medida

El EMD es un software hecho a la medida, es decir existe la posibilidad de personalizarlo y ajustarlo a las necesidades de cada cliente para que haga lo que el cliente necesita y en la forma en que lo necesita.

Ventajas:

- Software se adapta a su empresa y no al revés.

- No adquiere una infinidad de funciones que complican el uso del software, adquiere solamente las que necesita.

- Gran flexibilidad en la manipulación y presentación de la información.

- Atención personalizada.

- Permite evolucionar el software al mismo ritmo en que evoluciona su empresa.

Florida Bebidas Oftalmocima Anti Aging Institute of the Americas Anti Aging and Wellness Clinic Centro Médico del Sur
  mapa del sitio  |  contáctenos  |  inicio  
Hit Counter